martes, 24 de septiembre de 2013

E Internet sigue sin funcionar

Histericas estamos ya. Tantos dias sin Internet en casa nos estan afectando al coco. Todos nos echan bronca por no Skypear, pero claro, desde la biblioteca no es plan...

Estas dos semanas anteriores han estado llenas de sucesos, si mas no, curiosos y divertidos. Apenas llevamos menos de un mes aqui y ya siento que el tiempo esta volando. A ritmo de Love of Lesbian, me dispongo a contaros lo mejor de estos dias pasados. Entre las aventuras mas divertidas y/o destacadas de estos dias, estan:

- El dia en que me deje las llaves dentro de la habitacion y, por ello, no podia entrar. Si, si, como lo ois. Llegamos a casa despues de un largo dia de hacer mil y una cosas. Entre en mi habitacion, deje las cosas, me puse el pantalon del pijama y sali descalza, con la mala pata de que al salir, la puerta cedio y se cerro de un portazo. Cuando volvi, a los cinco minutos... PANICO. Todo estaba dentro. El telefono, las llaves... hasta los zapatos! Suerte que mis companyeras de piso me dejaron calzado y pude estar un poco mas decente... Llamamos al Landlord y no contestaba, lo mismo con el mail, el companyero de piso que tenemos tampoco contestaba a nuestros aporreos a su puerta y, cuando llamamos a un cerrajero para solo preguntar cuanto nos cobrarian por abrirnos la puerta con una llave maestra.. TERROR. 130 libras. Os podeis imaginar lo helada que se me quedo la sangre al oir el precio!

Por suerte, me habia dejado la ventana ligeramente abierta y cuando Alfonso, nuestro vecino murciano que vive a apenas 10 metros de nuestra casa, se paso para ver a que venia tanto follon, dijo que no problem, que en su casa habia una escalera. Asi que ya veis a Alfonso y su british flatmate con la escalera arriba, escalera abajo, escalando hasta mi ventana... Y si, pudieron entrar! Asi que abrieron desde dentro y todo el estres que habia pasado durante esa hora de panico se esfumo. Para celebrarlo, todos a cenar a casa... Con real Spanish food!



- El fin de semana que viajamos a Manchester y Liverpool. La verdad es que fue divertidisimo. En Liverpool fuimos al museo de los Beatles y despues, gracias a que el aleman del grupo, Marian, ya habia estado en la ciudad, pudimos ir a los lugares de mayor interes para todos y tomar algunas fotos. Vimos el paseo, el centro comercial, el barrio Gay, una preciosa y enoooooorme iglesia... Tambien tuvimos muchisima suerte ya que ese dia hizo un sol estupendo que nadie esperaba. Al dia siguiente, sin embargo, en nuestro viaje a Manchester el tiempo fue todo lo contrario, y no paro de llover. Manchester no nos parecio tan bonito, pero aun y asi tambien pasamos un buen dia. Ademas, estuvimos en el centro comercial mas grande de Europa,, y aunque no pudimos estar mucho rato, nos lo pasamos pipa en Legoland. Mi momento favorito, sin embargo, fue la visita a la John Rylands Library. Era impresionante! Paseando entre libros daba la sensacion de que iba a chocarme con Hermione en cualquier rincon.

Liverpool
Liverpool
Liverpool

Liverpool

Liverpool

Liverpool

Liverpool

Liverpool


Manchester

Manchester
Manchester: que despues digan que no hemos venido a estudiar...

Manchester

Legoland!

- La Paint Party. La semana pasada y esta son las Fresher Weeks, en las que practicamente cada noche hacen fiestas para los novatos de primer anyo que quieren petarlo ya desde el primer dia. Escuchamos hablar de una tal fiesta de la pintura que sonaba genial, y decidimos apuntarnos. Y bueno, el resultado... Juzgad vosotros mismos por las fotos!



Que haria yo sin estas tres preciosidades?

- El dia que secuestramos a un frances. Como ois. El viernes por la noche estabamos aburridos, ya que la mitad del grupo estaba en District Lake, uno de nosotros trabajaba y despues de una semana intensa solo queriamos descansar. Asi que nos fuimos a casa de Alfonso a ver una pelicula (porque si, el si tiene internet), 5 espanyoles y un frances. Y como, al acabar la pelicula el frances tenia que volverse solo a casa, decidimos raptarlo y dejarlo dormir en casa. La verdad es que para ser una noche tranquila fue una de las mas divertidas!

- El Picnic Day: este domingo pasado hizo un sol impresionante. Podiamos ir en manga corta por la calle! Julia incluso se aventuro a salir en pantalones cortos y tirantes, y no paso frio en absoluto. Asi que, aprovechando el buen tiempo, fuimos a Avenham & Miller Park, que no esta muy lejos de casa, y hicimos un relajado picnic en la hierba, antes de tumbarnos a remolonear bajo el sol. Aprovechando que estabamos alli, nos metimos en el bosque y disfrutamos como crios chicos!

Si, tengo un tomate en el calcetin...
- El primer dia de clase o el dia en que descubri que estaba matriculada en una asignatura inexistente: tal cual. Despues de una semana de enviar cien mil mails a la coordinadora y de tenerlo ya todo verificado, de mirar cien mil y una veces los timetables dichosos, resulta que me doy cuenta de que una asignatura no aparece en el horario, ni en el semestre 1 ni en el 2. Voy al punto de informacion, nanai, voy a la recepcion del edificio de mis estudios, nanai, voy a la coordinadora de mis estudios, no esta... Asi que busco su correo electronico, le notifico el error y espero. Y, por la noche, me dice que esa asignatura no se da este anyo y que por eso no me sale. Asi que hoy he tenido que quedar con uno de los profesores de Relacions Publicas para que me diera alternativas y ahora estoy a la espera de que mi coordinadora de Barcelona de el visto bueno... Solo quedan 3 dias para poder cambiarlo, asi que tengo que espabilar.

En lo que respecta al resto, sin embargo, todo va genial. Ayer ya tuve mi primera clase, Public Relations Consultancy, y me encanta. Resulta muy profesional todo. No tendremos examen porque la asignatura se evalua a base de trabajos individuales y en grupo, los cuales giran en torno al asesoramiento de un cliente. Pero no un cliente hipotetico como en los ejercicios de clase, nono, un cliente real! Para el lunes que viene ya tengo que prepararme el material junto con mis companyeras de grupo, ya que tenemos una reunion con el cliente a las 10! :)


Y tras este sumario quincenal, me voy a casa, que deberia comer algo antes de las clases de esta tarde... Pronto, mas aventuras!

La gente mas bonica de este pueblo!




2 comentarios:

  1. Et perdonem pq has fet una extensa entrada q ens compensa tot el temps sense tu jijijiji ;)
    hahahahaha t'estic imaginant en la situació de les claus, pooobree! (per cert, no sabia q tenieu compi ja)
    tb t'imagino enamorada d'aquella biblioteca q descrius jejeje i les fotos de la Paint party són molt divertides, segur q ho vau passar genial :) Em fas molta enveja però m'alegro moltíssim x tu xq et veig vivint el teu somni i fent el q has de fer: gaudir-lo com només tu saps!!

    Esperant a q t'arreglin el router x sentir-t'ho explicar en "directe" :) q s'afanyin o hauré acabat abans jo la carrera i aniré a arreglar-lo personalment x')

    petoooonsss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avui el company de pis tornava a trucar per veure si ens ho solucionen ja però bufffff.. sí, crec que ho arreglaves tu abans que ells! Perquè mare meva...

      Eliminar